Deportes

Con Lionel Messi como invitado estelar, ???Maxi??? Rodríguez se despidió del fútbol

A dos años de su retiro como profesional, Maximiliano Rodríguez tuvo su partido homenaje en la cancha que lo vio nacer como futbolista y lo catapultó a los primeros planos de las principales escenas del deporte.

 

Ayer se celebró en el estadio “Coloso” Marcelo Bielsa la despedida de la “Fiera”, que convidó a personalidades de lujo vinculadas a Newell’s y la Selección Argentina. Messi –en el día de su cumpleaños 36– arribó al vestuario minutos antes del inicio.

 

Desde hace semanas las entradas para el partido despedida estaban agotadas y el “Coloso” contó con un lleno total: más de 40 mil personas le dijeron adiós al ídolo rosarino, que se metió en el corazón de todos los argentinos por sus actuaciones con la selección.

 

 

Las figuras de la “lepra” se impusieron por 7-5 frente a las glorias de la Selección Argentina en un duelo arbitrado por Héctor Baldassi.

 

Cuando ingresó Messi al campo, los hinchas le cantaron el feliz cumpleaños. La entrada de “Maxi” se inundó de cánticos dedicados al ídolo de la afición, quien tomó el micrófono y, embargado de una profunda emoción, intentó decir unas palabras: “Muchas gracias a todos los que me están brindando este regalo. Es un día inolvidable para mí. Lo estoy viviendo con mis amigos, que hicieron un esfuerzo increíble para venir... No voy a hablar más para no llorar”.

Despedida

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web