Policiales

Citó a joven con retraso madurativo en la plaza, le rompió el jean y le robó el celular

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy, se presentó en sede de la Comisaría 16ª un hombre de apellido Falcón, de 54 años y de profesión comerciante, para radicar una denuncia por robo de la cual fue víctima su hijo (28), quien presenta un leve retraso madurativo (posee certificado de discapacidad).

 

Sobre el motivo de su presencia en la seccional, indicó que el muchacho lo llamó por teléfono para contarle que había sido víctima de un ilícito. Según el relato del joven, un sujeto identificado como Ángel Cejas, vecino del barrio, lo citó en la plaza San Martín "para mantener una charla", y el damnificado acudió.

 

Al cabo de unos minutos de iniciado dicho encuentro, el denunciado comenzó repentinamente a forcejear con la víctima, tras lo cual le rompió el bolsillo de sus jeans y le arrebató su teléfono LG K22, tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta Honda, tipo 125 cc.

 

Tras recibir la denuncia, personal policial comenzó a realizar un amplio recorrido por las calles de Clodomira, y en el barrio Almirante Brown, por inmediaciones de la Manzana 4, los efectivos divisaron al delincuente.

 

Se identificó como Ángel Daniel Cejas, de 21 años y domiciliado en calle José David Herrera, del mencionado barrio. En presencia de dos testigos se le pidió exhibir sus pertenenciasd, y extrajo el teléfono que acababa de robar.

 

El fiscal de turno, Dr. José Piña, ordenó secuestrar el aparato, entregarlo a su propietario, secuestrar el rodado en que se movilizaba el malviviente y que este quede aprehendido.

 

Según una fuente policial, el ladrón se encuentra bajo "régimen de conducta", y una vez por semana comparece a firmar libro de novedades, por disposición del Ministerio Público Fiscal de Las Termas de Río Hondo.

Clodomira

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web