Final caliente del primer tiempo entre Barracas Central y River. Martín Demichelis y gran parte de su cuerpo técnico ingresaron al terreno de juego apenas Leandro Rey Hilfer hizo sonar el silbato. Fue para reclamarle el gol anulado a Enzo Díaz a minutos del final. Javier Pinola se fue expulsado por las protestas. Picante.
"Pará, pará. Hablame bien porque yo te estoy hablando bien", le recriminó Pinola a Pablo González, primer asistente de Rey Hilfer y quien anuló el gol de Enzo Díaz que en ese entonces hubiese significado el empate ante Barracas Central. El exdefensor de River empujó levemente el pecho del juez de línea y le continuó recriminando aquella jugada. "Ni siquiera te dije nada", expresó Pinola.
"¿Para qué levantás la bandera si tenés el VAR?", se sumó Germán Lux a la discusión. Todo por lo ocurrido a los 42 minutos del primer tiempo tras un tiro libre a favor del Millonario. Era la oportunidad del conjunto de Demichelis para irse al entretiempo con un empate 1 a 1 ante el Guapo.
Agustín Palavecino fue el encargado de pararse ante la pelota y lanzó un centro al área rival. Díaz llegaba solo por el segundo palo, le quedó directo a él para rematar y anotar. Sin embargo, el juez de línea se lo negó por ver offside.
Una vez salieron los equipos para disputar el segundo tiempo, se pudo notar la expulsión de Javier Pinola por parte de Rey Hilfer, producto de la reacción desmedida a la hora de reclamar.