Deportes

Árbitro designado para el cruce entre Central Córdoba e Independiente en el Madre de Ciudades

La Liga Profesional de Fútbol designó a los árbitros encargados de dirigir los encuentros correspondientes a la 25ª fecha del Torneo 2023, en donde Central Córdoba recibirá a Independiente de Avellaneda, este domingo a las 21.30 hs. en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

En primer lugar, los de Avellaneda y los de Santiago del Estero se enfrentaron en seis oportunidades. El Rey de Copas ganó tres, Central Córdoba ganó dos y los dos restantes fueron empates. Por lo tanto, Independiente se encuentra un partido arriba en el historial.

 

Las últimas dos veces que se vieron las caras fue en la fecha 23º de La Liga Profesional 2022, donde el equipo santiagueño dirigido, en ese momento, por Abel Balbo, se impuso por 2-1, con goles de Jesús Soraire y Juan Manuel Insaurralde en contra, al equipo de Falcioni, en el Estadio Libertadores de América y en 2021 que, con un golazo del Kily Vega, superó al Rojo de Avellaneda 1-0 en el Madre de Ciudades.

 

Árbitro: Nicolás Lamolina

Árbitro asistente 1: Iván Núñez

Árbitro asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela

VAR: Fernando Rapallini

AVAR: Andrés Merlos

Central Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web