Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez se encuentra presente en el partido para alentar a Central Córdoba frente a Independiente esta noche. "Todo pasa muy rápido y uno piensa únicamente en la familia, en ese momento en lo único que pensé fue en mis hijos", aseguró el jugador.
Cabe recordar que meses atrás el delantero sufrió un violento accidente en la provincia de Tucumán, por lo que se encuentra fuera de las canchas hasta ahora.
Sobre el campeonato expresó lo siguiente: "Vi un River muy superior al resto, la verdad que se lo felicita mucho. En cuanto al juego y al funcionamiento que tiene el equipo es muy superior. También quiero destacar a Talleres que peleó hasta el final, sé que la T y su gente están muy contenta.
Nosotros estamos levantando, y ojalá que podamos seguir mejorando y que Central esté en lo más alto del Campeonato", comentó.
"Año a año, mes a mes me fijo en mi salud, no le bajo al entrenamiento, quiero disfrutar de otras cosas, pero nunca pensé hasta ahora en el retiro, mi sueño es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero hoy represento aquí en Santiago del Estero y estoy feliz de hacerlo", finalizó.