Deportes

Un Campeón del Mundo en el Madre de Ciudades: Luis Adolfo Galván alentando al Ferro

La visita de Luis Adolfo Galván, campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina, fue un momento especial durante el partido entre Central Córdoba e Independiente por la 25ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Galván, oriundo de la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, fue recibido por el presidente de Central Córdoba, Ing. José Feliz Alfano, el tesorero del club, CPN José Hache, y el director del Estadio Único Madre de Ciudades, Julio Marchant. Durante el encuentro, se le rindió un homenaje y se le entregó una camiseta del club. Además, tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a su estatua, la cual se encuentra en el hall de entrada del estadio.

 

La carrera futbolística de Luis Adolfo Galván inició en Independiente de Fernández y posteriormente vistió la camiseta de Unión de Santiago del Estero. Jugó en Central Córdoba durante el torneo Promocional de 1968 y luego se trasladó a Talleres de Córdoba, donde dejó una huella importante. Además, el talentoso jugador santiagueño defendió los colores de Loma Negra de Olavarría, Belgrano de Córdoba, Central Norte de Salta y Bolívar.

 

La presencia de Galván en el estadio fue un reconocimiento a su trayectoria y un momento especial para los aficionados de Central Córdoba.

Central Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web