Lindsay Lohan, la estrella de 'Confesiones de una típica adolescente' se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Bader Shammas. Al parecer, la gran noticia fue confirmada por el representante de la actriz, quien se encargó de informar a 'People'. Le dieron la bienvenida a un niño hermoso y sano. La familia está sobrepasada de amor", expresó el profesional.
La protagonista de 'Freaky Friday' tuvo el parto de su primer hijo en Dubái, ya que hace tiempo reside allí por el trabajo de Bader Shammas, su esposo. En abril la pareja hizo un viaje y estuvo instalada un tiempo en Estados Unidos, pero tomaron la decisión de regresar a su hogar con la intención de preparar todo para la llegada de Luai, un nombre árabe que tiene el significado de "escudo protector". Si bien no se confirmó la fecha exacta del nacimiento, 'TMZ' aseguró que fue el lunes 17 de julio.
Lohan confirmó que se encontraba embarazada en el mes de marzo, luego de publicar una tierna foto de un atuendo de bebé que llevaba la descripción "próximamente" en su perfil de Instagram. En el pie del posteo, la actriz escribió: "¡Estamos bendecidos y emocionados!" y con el paso de los meses subió varias fotos y videos cargando su vientre abultado. De hecho, la artista posó para algunas revistas de moda.
La vida privada de Lindsay siempre estuvo en el foco de atención debido a sus proyectos laborales y los múltiples conflictos legales y sus adicciones. Antes de contraer matrimonio con Bader Shammas, la estrella salió con el actor de 'That '70 show' Wilmer Valderrama, el empresario gastronómico Harry Morton y luego con el empresario ruso Egor Tarabasov.
En 2018, Lohan comenzó una relación amorosa con Bader Shammas, un hombre que no pertenece al ámbito del cine. Se trata de un empresario que hizo sus estudios en ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida y además se recibió en una licenciatura en finanzas en la Universidad de Tampa. Hoy en día es vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nestig (@nestigbaby)