Deportes

David Beckham reaccionó a su parecido con el Papu Gómez: "Se parece a mí de joven"

Uno de los momentos más divertidos durante el Mundial de Qatar 2022 fue el día en que Sergio Agüero realizó una transmisión a través de su cuenta de Twitch junto a Lionel Messi, a la que se prendieron varios jugadores del plantel como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes Alejandro Gómez, que estrenaba un nuevo corte de pelo por el que se comparó con David Beckham y fue furor en las redes sociales, tanto que le llegó al propio futbolista inglés.

 

Luego de la presentación del capitán de la Selección Argentina en Inter Miami el pasado domingo, Beckham, presidente y uno de los dueños de Las Garzas, reaccionó a su parecido con el Papu. "Escuché sobre esa foto. La vi. Es gracioso. Se parece a mí. A mí cuando era joven", declaró entre risas a Clarín.

 

 

 

 

Beckham le dio la bienvenida a Messi con un emotivo posteo tras su presentación en Inter Miami

"El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami... Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a (hacer) crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos. Hoy, ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de darle la bienvenida a un amigo, una persona increíble y a su hermosa familia a nuestra comunidad"aseguró

 

 

 

 

 

 

Selección Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web