Un fuerte choque que pudo terminar en tragedia ocurrió en las últimas horas del sábado en Las Termas de Río Hondo, el cual dejó dos menores hospitalizados de urgencia.
Fue alrededor de las 23 horas, en la esquina de Perú y Juan B. Alberdi. Alertado del siniestro, personal policial acudió al lugar y allí se entrevistó con un joven de 25 años y de apellido Fornero, domiciliado en el barrio Villa Balnearia, quien viajaba acompañado de un amigo de 20, oriundo de Mar del Plata.
Indicó que se desplazaba por Perú hacia el oeste y, al llegar a Alberdi, cuando quiso girar, fue embestido por una Yamaha Crypton negra en la que se movilizaban dos adolescentes, de 16 y 17 años, ambos del Bº Herrera El Alto.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor se precipitaron al asfalto y sufrieron fuertes golpes que motivaron su urgente hospitalización.
El menor de ellos sufrió traumatismo de pierna izquierda sin lesiones óseas, por lo cual fue asistido y luego dado de alta, mientras que el de 17 años presentaba trauma en rodilla izquierda, traumatismo de cráneo "con modificación de piezas dentarias", sin lesiones óseas.
Personal de Policía Científica realizó las tareas de rigor. De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 50ª, e interviene el fiscal Sabater.