Policiales

Despechado, entró a casa de su expareja y junto a su hermano, agredió a la mujer y al amigo

Dos violentos sujetos —hermanos entre sí— oriundos de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, que fueron apresados por estar acusados de haber ingresado por la fuerza a la casa de la expareja de uno de ellos, la cual estaba con un amigo, a quienes los individuos agredieron, como también a otras dos mujeres que intentaron separarlos, deberán seguir privados de la libertad porque el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para esa jurisdicción, les convirtió la aprehensión en detención por el plazo legal de 15 días.

 

Requerimiento fiscal

 

Tal medida había sido solicitada por el Dr. Santiago Bridoux, integrante de la Unidad Fiscal para dicha circunscripción judicial, quien le imputó a uno de los agresores el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su expareja, y a ambos los delitos de lesiones, amenazas, violación de domicilio y daños, en concurso real.

 

Pormenores del hecho

 

El despechado individuo —en complicidad con su hermano— ingresó a la casa de su exconcubina, situada en el barrio Canal de Dios de dicha ciudad y agredió a la mujer, además de aplicar una golpiza al amigo que estaba con ella, el cual se defendió.

 

En ese momento otras dos mujeres intervinieron para separarlos, aunque también resultaron agredidas con trompadas y patadas por parte de los inculpados, los que no conforme con ello causaron daños en el inmueble y en bienes, como una heladera que resultó destrozada.

 

Tras haber cometido las agresiones y los destrozos, los individuos inculpados huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

 

Los denuncian

 

Las víctimas se dirigieron a la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, donde radicaron denuncia en contra de los individuos que los agredieron.

 

De dichas denuncias las autoridades policiales informaron al fiscal Bridoux, quien ordenó que los agresores sean aprehendidos en la vía pública, lo cual efectivizaron  los uniformados.

 

En próximos días, los acusados serán sometidos a las indagatorias de rigor, diligencias procesales que aún no se pudieron realizar por la feria y otros inconvenientes.

agresiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web