Policiales

Dos mujeres y un hombre sufrieron lesiones graves tras chocar a un camión

Alrededor de las 13.30 de este lunes sucedió un accidente en la Ruta Provincial Nº 1, a 5 kilómetros de Sol de Julio (departamento Ojo de Agua), el cual fue protagonizado por una camioneta y un camión.

 

A bordo de una Toyota Hilux viajaban su conductora, Nilda Roxana Bárcena, de 53 años, del barrio Mailín de Sol de Julio; Joaquín Antonio Cabral (40), con idéntico domicilio; y Silvana Díaz, de 45 y de Villa Ojo de Agua.

 

Por causas que se investigan, colisionaron desde atrás a un camión Volkswagen 17.280, conducido por Nicolás Regis, de 26 años y oriundo de Córdoba. Este manifestó no haber sentido el impacto y se enteró de que protagonizó un siniestro vial cuando la Policía lo interceptó unos kilómetros más adelante.

 

Como consecuencia del choque, Bárcena sufrió traumatismo en cadera dorsal; Cabral, fractura de clavícula derecha; y Díaz, fractura de brazo derecho y traumatismo de rostro, con excoriaciones.

 

Fueron asistidos y luego derivados al Hospital Cleofas Mazza, de Villa Ojo de Agua. 

 

La fiscal de turno, Dra. Jacobo, dispuso que trabaje Criminalística, se secuestren los rodados y el médico de Policía efectúe examen con dosaje a los conductores.

Ruta Provincial 1

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web