Policiales

Dos jovencitas de 17 años sufrieron graves lesiones en brutal choque con automóvil

Un terrible accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20.30 del pasado martes, el cual dejó a dos jovencitas con gravísimas lesiones. Las mismas fueron hospitalizadas de urgencia y luchaban por su vida.

 

Según trascendió, el siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones del cruce de las rutas Nacional 34 y Provincial 18, en la ciudad de Forres (Robles). A bordo de una motocicleta marca Brava de 110 centímetros cúbicos, se movilizaban las víctimas, de 17 años de edad.

 

Estas fueron identificadas como Yohana Marlen Rivainera y Lucía Belén Lazo, ambas con domicilio en Forres. Por causas que son materia de investigación, en la intersección antes mencionada fueron embestidas por un automóvil Volkswagen Gol Trend, con dominio colocado AC222FF.

 

Este vehículo era conducido por Juan Martín Peralta, de 33 años y con residencia en el barrio Centro de la ciudad de Concepción, en la vecina provincia de Tucumán. Cuando el personal policial arribó al sitio luego de recibir el alerta del accidente, los uniformados hallaron a las dos adolescentes tendidas en la cinta asfáltica, con evidentes lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Se requirió de inmediato una ambulancia, que llegó poco después y trasladó a las jóvenes al hospital local, donde fueron asistidas en primera instancia por la Dra. Torres, quien dispuso su urgente derivación al Centro Integral de Salud La Banda para estudios de mayor complejidad.

 

En el nosocomio bandeño fueron recibidas por una profesional médica, quien constató que Rivainera presentaba fracturas expuestas en fémur y brazo; edema cerebral, y herida cortante en cuero cabelludo.

 

Quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Respecto a Lazo, solicitó que se le realicen tomografías computadas en cerebro, cervicales, tórax y abdomen.

 

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, dispuso que trabaje personal de Criminalística, se secuestren los rodados protagonistas y se efectúe dosaje al conductor del rodado mayor. Trabajó el personal de la Comisaría 52ª.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web