Ayer, cerca de las 20 horas, la Policía recibió el aviso de que había ocurrido un grave accidente en un camino vecinal de la localidad de Quenti Taco, en el departamento Río Hondo, y los efectivos de la Comisaría 57ª acudieron al lugar, junto con personal médico a bordo de una ambulancia.
Al llegar observaron que al costado del camino había un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de apellido Navarro, de 71 años y domiciliado en la localidad de El Sauzal, quien manifestó que momentos antes circulaba por dicha arteria en sentido oeste a este (regresaba a su domicilio), cuando impactó de frente con una motocicleta de alta cilindrada que lo hacía en dirección contraria, sin luces encendidas.
Luego se entrevistaron con una mujer de apellido Bulacio, de 38 años y domiciliada en la zona, quien explicó que el conductor del rodado menor sería Lautaro Ovejero, domiciliado en Quenti Taco, que el mismo fue trasladado al CIS Termas en vehículo particular y que sus familiares se llevaron la motocicleta.
El fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, ordenó que Criminalística trabaje en el lugar, se secuestre el automóvil, que Seguridad Vial realice el test de alcoholemia al conductor, que personal policial ubique el domicilio de Lautaro Ovejero y se secuestre el motovehículo.
El test de alcoholemia arrojó resultados negativos. En la vivienda del conductor del rodado de menor porte fueron atendidos por una cuñada, de apellido Orsis (26 años) quien negó que la motocicleta estuviera en dicho inmueble.