Policiales

Alcoholizada, una adolescente de 17 años perdió el control del automóvil y volcó

En aparente estado de ebriedad, una adolescente que conducía un automóvil realizó una peligrosa maniobra y terminó dando varios tumbos. Afortunadamente, no sufrió lesiones que complicaran su salud.

 

El siniestro se produjo minutos después de las 9 de ayer en Víctor Alcorta y Calle 404, en la zona sur de la Capital.

 

Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Up que era conducido por una menor de 17 años, quien aparentemente se encontraba alcoholizada. La adolescente perdió el control del rodado, no pudo maniobrar y terminó volcando.

 

Los ocasionales transeúntes que divisaron el violento accidente de inmediato alertaron a la Policía. También se hizo presente el personal del Sease 107, que pudo determinar que afortunadamente la menor no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 7, conjuntamente con los peritos de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría, mientras se inició una investigación sobre los pormenores del caso. 

Vuelco

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web