Policiales

Un hombre murió en Mendoza tras cortarse el cuello con un alambre

Santiago Luis Gómez es el nombre de la víctima que falleció mientras participaba en una jornada de actividades de Parque Dueño del Sol. La tragedia sucedió cerca de las 18.30, en el marco de la celebración y en el evento organizado por el Municipio de Junín.

 

En ese momento, el hombre de 41 años, se encontraba jugando un partido de fútbol entre mayores y menores de edad. Sin embargo, la desgracia ocurrió cuando la pelota cayó en una bodega ubicada dentro del predio y Gómez se ofreció ir a buscarla.

 

Por circunstancias que aún no fueron esclarecidas, ingresó en la zona de los parrales, pero perdió el equilibrio y cayó de frente sobre un alambre de púas. La víctima quedó enganchada por la zona del cuello y perdió grandes cantidades de sangre, lo que le produjo severas lesiones, informó Crónica.

 

Ante la tardanza de Gómez para recuperar la pelota, las personas con las que se encontraba jugando el partido lo fueron a buscar y lo hallaron con heridas de gravedad. Si bien fue trasladado rápidamente al Hospital Regional "Dr Alfredo I. Perrupato" de la zona, los médicos no lograron salvarle la vida.

Mendoza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web