Deportes

La vuelta de un loco: Pity Martínez ya es el nuevo jugador de River Plate

Gonzalo Martínez tiene el foco puesto en su recuperación. Viene trabajando desde hace varios meses con Franco Bombiccino, uno de los kinesiólogos que formó parte el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Está a muy pocos días de recibir el alta médica y volver a entrenar con absoluta normalidad. Pero solo le faltaba resolver una cuestión: desvincularse del Al-Nassr para sellar su soñado regreso a River.

 

Las negociaciones con el club árabe estaban encaminadas desde hace varios días. Las partes confiaban que tarde o temprano se iba a destrabar su salida. Solo faltaba conocer cuándo. Y a partir de ahí, preparar los papeles del contrato para anunciar el regreso a River de uno de los héroes de Madrid. Era cuestión días, en definitiva, sabiendo que el libro de pases culminará el próximo jueves 31 de agosto.

 

La espera llegó a su fin. Este miércoles por la noche, el Pity estacionó su auto en el Monumental, subió hasta las oficinas del primer piso y ahí se encontró con los directivos millonarios. Pasadas las 20 horas, puso la firma y transformó en realidad lo que tanto soñaba: convertirse nuevamente en jugador de River.

 

Gonzalo Martínez firmó un contrato por un año y medio, hasta diciembre de 2024, con una opción para extender el vínculo por un año más. Ahora continuará la última parte de su recuperación en el Millonario, pensando en un pronto regreso a los campos de juegos.

River Plate

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web