Policiales

Un joven y su hermana chocaron en Av. Belgrano, salieron despedidos y el auto se prendió fuego

Un terrible accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la ciudad Capital. Dos jóvenes hermanos —varón y mujer— viajaban a bordo de un automóvil que, por causas que aún son materia de investigación, embistió un árbol y sufrió serios daños, tras lo cual se prendió fuego minutos más tarde.

 

Sucedió alrededor de las 4.40 de la víspera sobre avenida Belgrano entre calles Juncal y Trelew, del barrio Belgrano.

 

Por el lugar circulaban en sentido sur a norte y a bordo de un Fiat Uno de color blanco, dos hermanos identificados con los apellidos Ledesma Peñaflor: se trataba de un muchacho de 28 años y una jovencita de 23, ambos con domicilio en calle Únzaga (S) del barrio Parque.

 

Por motivos que la Policía investiga, cuando pasaban frente a la plaza Belgrano, el conductor perdió el control del rodado y este embistió un árbol emplazado en la platabanda de la antes mencionada avenida. Producto del fuerte impacto, los ocupantes del Fiat salieron despedidos del mismo, cayendo sobre el asfalto, donde sufrieron múltiples lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Regional.

 

 

 

Alrededor de las 6, la Policía que aún trabajaba en el sitio solicitó la presencia de bomberos, ya que el automóvil se había prendido fuego. Luego de varios minutos de trabajo, estos lograron extinguir las llamas.

 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar junto a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3, que intervino por competencia.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web