Un individuo que había intentado cometer un asesinato con arma blanca, pudo ser apresado por los guardianes del orden, para llevarlo ante la Justicia.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 de Clodomira, que efectuó una eficaz labor para poner tras rejas al violento.
Este había apuñalado a su víctima y desde entonces permanecía prófugo. Luego de la realización de las tareas investigativas por parte del mencionado personal, los sabuesos lograron establecer la identidad y el domicilio del individuo.
Por ello solicitaron a la jueza de Control y Garantía de los departamentos Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, la correspondiente orden de allanamiento y detención.
Con oficio judicial en mano, los policías registraron dos viviendas del barrio Mendilarzu, y en uno de ellos secuestraron el mango de un cuchillo, de 11 centímetros. El individuo buscado, un joven de 20 años, fue hallado oculto en una zona montuosa, en cercanías a su domicilio.
Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de homicidio en grado de tentativa.