Policiales

Horror en Santiago: ebrio no se percató de la cercanía del tren, que lo chocó y mató en el acto

Un hombre oriundo de la localidad de Los Tigres (Copo), que en la noche del jueves último, alrededor de las 20.30, merodeaba en estado de ebriedad una zona muy próxima a las vías del ferrocarril, no se percató del paso de un tren y fue chocado por la locomotora, sufriendo heridas y traumatismos que le produjeron la muerte.

 

Del hecho se tomó conocimiento cuando desde el Hospital Zonal de Monte Quemado se alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 que se había producido un accidente y que requerían la presencia de ambulancia y médicos en el lugar antes dicho.

 

De inmediato el personal de la salud y los efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron la novedad, identificando a la víctima como Ramón Custodio Villa (61).

 

Al hacerse las averiguaciones se determinó que el hombre fue rozado por la locomotora y fue arrojado hacia una zona montuosa. El cuerpo fue examinado y se detectó que estaba ya sin vida.

 

Presentaba fractura en miembros derechos (inferior y superior), además de un importante traumatismo craneal.

 

El fiscal Santiago Bridoux ordenó el traslado del cadáver a la morgue, donde el forense Daniel Pérez Albert realizó una inspección ocular y corroboró las referidas lesiones, además de detectar aliento etílico. Se obtuvieron muestras de humor vítreo para una posterior pericia. Familiares del occiso confirmaron que este había ingerido bebidas alcohólicas.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web