Policiales

Fue a pedir el celular que le robaron a su hermano y le ???partieron??? la cabeza

Una brutal agresión sufrió un joven añatuyense cuando fue a reclamar a un sujeto la devolución de un bien que le fue sustraído a un familiar suyo. Un potente golpe en la cabeza le causó un corte y pudo tener consecuencias mucho peores.

 

Radicó la correspondiente denuncia y desde la Fiscalía se ordenó una serie de medidas a seguir. 

La víctima del episodio fue un muchacho de apellido Campos, de 24 años y domiciliado en el barrio Obrero de la ciudad de Añatuya.

 

Este se presentó en sede de la Comisaría 41ª a la 1.30 de la madrugada de ayer y explicó que dos horas antes se había dirigido junto a su hermano de 19 años a la vivienda del denunciado, a quien identificó con el apellido Pacheco, alias “Chucky”, residente en inmediaciones de calles Aristóbulo del Valle y José Ingenieros del barrio La Merced.

 

Según dijo, quería dialogar con él en virtud de que la semana pasada, a su joven familiar le robaron un teléfono celular y según pudo averiguar el denunciante, el dispositivo estaba en poder de “Chucky”.

 

Sin embargo, cuando le explicó el motivo por el que lo andaba buscando, este se tornó sumamente agresivo y luego de tomar una madera o un palo —no logró ver bien qué era—, le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, produciéndole una herida sangrante en el cuero cabelludo.

 

Los efectivos de la Seccional 41ª consultaron al fiscal de turno, doctor Ezequiel Bustamante, quien dispuso que se recepcione entrevista a los testigos que hubiere y se labre acta de identificación y compromiso al denunciado, con imposición de medidas de restricción.

agresiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web