Policiales

Trágica muerte de un joven estudiante de 18 años en terrible choque

Una tragedia enlutó ayer a Sumampa, al conocerse la lamentable novedad de que un joven de 18 años falleció en un terrible accidente.

 

La víctima fatal fue identificada como Facundo Villarroel, domiciliado en el barrio Apache de la antes mencionada ciudad, quien se conducía a bordo de un Renault Logan por el camino que conduce a los Valles de Sumampa.

 

Por dicha arteria y a aproximadamente 200 metros de la Ruta Provincial Nº 1, encontraron el automóvil estrellado contra un árbol. En el habitáculo, Facundo yacía inconsciente y con evidentes heridas en varias partes del cuerpo.

 

Lo trasladaron de urgencia al hospital zonal, donde la Dra. Brandán le diagnosticó traumatismo de tórax y miembros inferiores derechos (en los cuales presentaba múltiples lesiones).

 

Fue derivado al hospital Regional de Capital, pero en el camino se produjo su deceso.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web