Un conductor que intentaba estacionar su auto en Floresta, Buenos Aires, tuvo una convulsión y, tras una violeta maniobra, atropelló a una mujer de 71 años.
Mientras el hombre maniobraba marcha atrás su Volkswagen Bora, perdió el control sobre el vehículo y terminó aplastando a la víctima que justo pasaba caminando por ahí.
El primer informe policial notificó que personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando una recorrida de prevención de manteros en la zona justo cuando esto ocurrió. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.
Lee también: Un hombre perdió el control cuando estacionaba su auto, tuvo una convulsión y mató a una mujer de 71 años (Video)
La víctima fue identificada como Eve Leticia Díaz oriunda de Santiago del Estero, quien sufrió graves heridas en su pierna derecha y debió ser atendida por el personal de la ambulancia del Sistema Médico de Emergencia (SAME). Luego fue trasladada al Hospital Álvarez, desde donde confirmaron su muerte. Díaz había viajado a Buenos Aires desde Santiago a comprar ropa en la zona de Flores, al pasar por la calle Bogota al 3300 sufrió el fatal accidente.
Conmoción
Ante el increíble suceso, Joaquín, hijo de la víctima fatal, comentó lo siguiente: "Te arrebataron la vida madre, te llevaron así como si nada. Si de algo estoy seguro es de que aún no te querías ir. Tenías proyectos y sueños que cumplir, le pedías a dios llegar para estar en los 15 de tu nieta.Nunca imaginé tener que ver en un noticiero pasando imágenes de tu muerte, tirada en una vereda que tantas veces la caminé para dedicarme a este rubro que con tanto amor nos enseñaste.Hace unos días fui a dejarte en el aeropuerto para que puedas disfrutar unos días con tu hermana sin saber qué iba a ser el último beso, el último abrazo, la última sonrisa y el último 'te amo'.No llegaste a ver mi último mensaje. '¿Cómo estás, madre? Andas en flores?'. Quería verte mami. Estaba tan cerca y cuando llegue al lugar te llevaban en una ambulancia.Soy un convencido que el destino está marcado, pero me cuesta creer que esta vez te tocaba a vos. Un asesino al volante fue sin dudas el encargado de destruir una familia entera. Estamos en Argentina y en unos días él estará compartiendo un asado con su familia y nosotros tragando este dolor de por vida. Hasta siempre viejita de mi vida… Te vamos a extrañar todos los días", comentó.