Policiales

Terrible choque de auto y camioneta en pleno Centro dejó un rodado destruido [FOTOS Y VIDEO]

Un terrible accidente de tránsito alteró la relativa calma que se vivía en la mañana de este miércoles en el microcentro capitalino.

 

 

Alrededor de las 10.30, un fuerte estruendo alertó de lo sucedido a ocasionales transeúntes que pasaban por inmediaciones de calles Urquiza e Independencia.

 

 

Allí, por causas que son materia de investigación, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Salomón, de 54 años y del B° Cáceres, y un automóvil Ford Escort en el que se desplazaba un sujeto de apellido Ávila, de 34 y del B° 9 de Julio.

 

 

Por el estado en que quedaron los rodados, se presume que al menos uno de ellos circulaba a alta velocidad.

 

 

La camioneta terminó con su rueda trasera izquierda en llanta y el automóvil sufrió importantes daños en la parte delantera.

 

 

El conductor del automóvil sufrió lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

 

Perosnal policial acudió de inmediato para interiorizarse de lo ocurrido y ordenar el tránsito, que a esa hora era muy fluido en el microcentro.

 

Criminalística realizó las pericias de rigor y de las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 1ª.

 

 

Fuerte choque de automóvil y camioneta dejó importantes daños materiales pic.twitter.com/a5vBHJOLU7

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 20, 2023

Barrio Centro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web