Un hombre oriundo de Tucumán fue hallado este miércoles sin vida dentro de un automóvil Chevrolet Sonic, que estaba frente al cementerio de la localidad de El Charco (Jiménez), hecho que ahora es investigado por fiscalía y efectivos policiales, para determinar si se trata de un suicidio o si el occiso fue víctima de algún hecho delictivo.
Un hombre que estaba trabajando dentro del cementerio fue quien descubrió el cadáver y dio inmediato aviso a la Policía, que de inmediato fue al lugar para preservar la escena del hecho.
Se constituye el fiscal
Además, se informó del hallazgo a la fiscalía de turno, por lo que el Dr. Carlos Vega se constituyó en el lugar e impartió medidas tendientes a determinar lo que ocurrió.
Las fuentes consultadas revelaron que el occiso fue identificado como José Luis Enrique Ocaranza, de 59 años y domiciliado en el barrio El Bosque de San Miguel de Tucumán, quien presentaba una herida de bala en el pecho, más precisamente a la altura del corazón, efectuada con un revólver calibre 22 largo.
Personal de la División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 acompañó al fiscal Vega, y se encargó de realizar las pericias pertinentes.
El representante del Ministerio Fiscal ordenó trasladar el cadáver a la morgue, para que forenses realicen una autopsia.
Dejó una carta
Si bien Ocaranza dejó una carta explicando los motivos de su decisión, diciendo "quiero estar con mis padres aquí", el fiscal hará una exhaustiva investigación del caso.