Policiales

Conmoción en la Capital santiagueña: Hallaron a joven ahorcada en un baldío

Un trágico hallazgo tuvo lugar en la Capital santiagueña y de manera accidental en las primeras horas de la mañana de ayer. Un hombre de 47 años que trabajaba en la calle recolectando envases de plástico para poder venderlos, decidió inspeccionar en un baldío para ver qué encontraba.

 

Lo que jamás imaginó era que estaba a punto de hallar a una persona sin vida que aparentemente y según las primeras averiguaciones, se habría suicidado. El macabro hallazgo ocurrió en Presbítero Mossi entre calles Sáenz Peña y Libertad, alrededor de las 8 de la víspera.

 

Un vecino del barrio Mosconi que se gana la vida como cartonero, buscaba botellas y demás objetos plásticos por las calles de la “Madre de Ciudades”, cuando al llegar al sitio antes mencionado e ingresar al terreno baldío, vio que una mujer pendía de un árbol con un cable enrollado alrededor de su cuello.

 

En estado de nerviosismo y sin dar crédito a lo que veía, el hombre alertó a las autoridades policiales, que de inmediato tomaron intervención en el caso.

 

Los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar e informaron de la situación a la fiscal de turno, doctora Belkis Alderete, quien ordenó que la División Criminalística y Homicidios y Delitos Complejos trabajen en el lugar.

 

El cuerpo fue trasladado por Bomberos de la Policía a la Morgue Judicial para la práctica de una autopsia. Según confió una calificada fuente, se estaban analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y todo apuntaría —en principio— a que se trató de un suicidio.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web