Policiales

Mujer chocó de atrás a remís en el Centro, se negaba a bajar y quiso darse a la fuga

Una mujer que se conducía a bordo de un Renault Logan por avenida Belgrano, entre Libertad y Sáenz Peña, embistió desde atrás a un remís que llevaba una joven pasajera.

El remís damnificado.

 

 

Una vez ocurrido el siniestro —que dejó graves daños materiales en la parte trasera del vehículo de alquiler— la mujer se negó a descender del Logan.

 

La conductora que "no se podía ni parar", según el remisero.

Unos allegados llegaron a "salvarla" a bordo de un Ford Fiesta blanco, al que ella ascendió y estaba a punto de darse a la fuga, aunque en esos momentos arribó la Policía.

 

El auto en que pretendía darse a la fuga.

La identificaron como Sabrina Rita González, quien se negó a la realización del test de alcoholemia. Los vehículos fueron trasladados a sede policial.

 

"Yo venía por avenida Belgrano de sur a norte, me hace señas una señorita, paro, ella sube y antes que le pregunte a dónde iba, nos chocó fuertísimo desde atrás. La chica venía en condiciones nada normales, aparentemente alcoholizada, porque no se podía ni parar. Llegaron unos amigos y se la querían llevar, menos mal que llegó la Policía. No está en condiciones de manejar así. La propietaria del Ford Fiesta blanco me dijo que la chica estuvo 'en una fiesta', que 'son cosas que pasan', pero si vas a manejar no puedes tomar, hay una ley. Por suerte, a mí me chocó de atrás, pero pudo 'levantar' una moto. Era impresionante el estado en que se encontraba, de alcohol u otras sustancias", aseguró a Nuevo Diario el remisero.

 

Interviene la Comisaría 1ª.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web