Policiales

Allanaron vivienda de una mujer en busca de valiosísimos bienes pero no los encontraron

Tras un cuantioso robo ocurrido recientemente, cuya víctima fue un hombre de apellido Maldonado, la fiscal Jaime Luna solicitó orden de allanamiento y detención al juez de Control y Garantías. Dr. Améstegui, y en la mañana de este sábado el personal de la Comisaría 6ª acudió a dar cumplimiento al oficio judicial.

 

A las 7.30, los uniformados llegaron a un domicilio de calle Las Heras y Segundo Pasaje, en el barrio La Católica, donde se entrevistaron con la hermana de la propietaria, de apellido Esperguín y de 29 años, quien indicó que la dueña de casa, de 40 años, había salido temprano con sus cuatro hijos y su pareja, un hombre de apellido Álvarez, y que desconocía dónde estaban.

 

Dijo que se encontraba allí tras ser advertida por vecinos sobre la presencia policial en casa de su familiar. Se le mostró el oficio del juez y los policías ingresaron a la casa para efectuar una minuciosa requisa en presencia de un testigo. 

 

No encontraron ninguno de los bienes que buscaban, los cuales se detallan a continuación: un televisor de 50 pulgadas Noblex; dos potencias de audio car, marca Boss; un estéreo Pioneer; cinco pares de zapatillas; un reloj; un celular Motorola G7 Power; prendas de vestir; un motor eléctrico de portón corredizo; dos rollos de cien metros de cable rojo y uno celeste; 12 focos marca Sica; tres alargadores de 15 metros; un cable subterráneo violeta, y un termo Stanley, blanco. 

 

Las averiguaciones continúan.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web