Policiales

Alcoholizado, su hijo entró a la casa por la ventana y le exigió plata: ???Dame, si no me mato???

Una mujer vive angustiantes episodios en manos de sus propios hijos, quienes tendrían una seria adicción al alcohol. Las confrontaciones por el asunto se volvieron una constante y la desesperada madre debió acudir ante las autoridades para pedir auxilio y lograr así que cesen estos actos de “locura” de los cuales es víctima.

 

En los primeros minutos del lunes, la mujer de 49 años y domiciliada en avenida Centenario del barrio Carlos Juárez de la localidad de Icaño (departamento Avellaneda), se presentó ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 55 y relató la terrible secuencia que había atravesado poco antes de la medianoche del domingo.

 

De acuerdo con sus palabras, tiene dos hijos jóvenes y en el último día de este pasado fin de semana, ambos anduvieron “de gira” por todo el pueblo. La progenitora de los denunciados mencionó a los guardianes del orden que sus muchachos andaban bebiendo por distintas locaciones de Icaño desde horas muy tempranas, y cada tanto iban a su vivienda a pedirle dinero para continuar con la abundante ingesta de alcohol.

 

Esto se habría repetido en varias ocasiones a lo largo de aquella jornada, hasta que en un momento, ya cansada de la situación, la mujer le negó a uno de sus descendientes el dinero que este le exigía.

 

Lo que jamás imaginó es la reacción que el joven ebrio iba a tener, pues este ingresó a la vivienda por la ventana y le manifestó textualmente: “Dame plata, si no me mato”. Desesperada, fue a la dependencia policial luego de lo ocurrido.

 

Tras consultar a la fiscal Alejandra Sobrero sobre el temperamento a seguir, esta dispuso que se instale botón antipánico a la víctima; se impongan medidas de restricción de acercamiento, y se entreviste a testigos.

Alcoholizados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web