Policiales

Efectivo alcoholizado embistió a un automóvil y a un transeúnte de 16 años

En la noche del domingo ocurrió un accidente de tránsito en inmediaciones de calles Pedro León Gallo y Pedro Rueda, del capitalino barrio Industria, y cuando llegó la Policía al sitio se entrevistó con un hombre de 35 años y de apellido Bravo, efectivo policial que cumple funciones en la Dirección de Transporte de la Policía.

 

Este manifestó que circulaba en un Volkswagen Gol Trend azul por la primera arteria mencionada en sentido oeste a este, y al llegar a Pedro Rueda impactó con un Renault Logan conducido por un vecino de apellido Peralta (56).

 

A su vez, tras este impacto, el funcionario policial embistió a un transeúnte de 16 años, del barrio San Martín, quien sufrió fuertes golpes y debió ser trasladado en ambulancia del Sease hacia el hospital Regional para ser asistido.

 

El test de alcoholemia al policía arrojó resultado positivo con 0,92 g/l de alcohol en sangre, mientras que al hombre de 56 años le dio negativo. Al adolescente le diagnosticaron siete días de curaciones.

 

Criminalística trabajó en el lugar junto con Seguridad Vial y los rodados fueron trasladados a la Comisaría 8ª.

 

La fiscal Celia Inés Musi ordenó que los vehículos queden allí alojados en calidad de secuestro preventivo hasta que acrediten la propiedad de los mismos. Se labró el acta de infracción al efectivo alcoholizado.

Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web