Policiales

Quiso impedir que su ex se acercara a su hija y activó el botón antipánico

Una mujer de 35 años, domiciliada en Añatuya, tuvo un inconveniente en octubre pasado con su ex, un joven de 24 con el que tiene una hija en común, por lo que acudió a Fiscalía para denunciarlo. Se le instaló el botón antipánico en su celular y desde entonces no habría ocurrido otro conflicto, hasta que ayer a la mañana, cerca de las 10.30, lo activó.

 

Dos MT de la Comisaría Nº 41 acudieron al lugar y se entrevistaron con la mujer, momento en que les reveló que acababa de llegar a su casa y que su ex estaba allí con su hija. Agregó que se encontraba bien (no había sido atacada ni agredida en forma alguna) y los uniformados se entrevistaron con el muchacho.

 

Este les mencionó que no había sido notificado de ninguna prohibición de acercamiento, pero accedió a acompañar a los uniformados a la antes mencionada seccional, desde donde efectuaron consulta con la fiscal Alejandra Sobrero, quien dispuso que al joven solo se le notifique de una prohibición de “ejecutar actos de violencia”, pero no de “acercamiento”, ya que tal medida no aplica para la situación de los protagonistas.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web