notas

“María Paola no tenía intenciones de matarse”, aseveraron sus allegados

En una nueva audiencia realizada ayer en el juicio sustanciado en contra de Carlos Federico Guardo (a) “Fede”, el tribunal integrado por los Dres. Raúl Santucho (h), Julio David Alegre Paz y Luis Ariel Domínguez, recibió el testimonio del trabajador Álvaro Figueroa, quien hizo un estudio socioambiental en relación a la muerte de María Paola Anríquez.

A partir de los dichos de la madre de “Fede” Guardo, quien aseguró que la joven se había suicidado, el profesional entrevistó a varias personas, entre ellas familiares y allegados a la víctima, informando ayer que los entrevistados dijeron que la joven nunca manifestó intenciones de quitarse la vida, y que muy por el contrario, tenía importantes proyectos futuros de vida, para lo cual estaba estudiando para ser paramédico.

El debate continuará hoy a la mañana, ocasión en que los camaristas recibirán varios testimonios, estando pendiente el que tiene que brindar la progenitora del inculpado “Fede” Guardo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web