notas

Las Leonas llegaron a Santiago

Las Leonas llegaron a Santiago del Estero para su participación en la primera ventana de la FIH Pro League. La delegación argentina fue recibida por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y la directora del Estadio Provincial de Hockey, Mariana García.

 

 [{img:515672}]

 

Tras su reciente victoria y medalla de oro en el Panamericano de Chile, el equipo dirigido por el entrenador Fernando Ferrara está listo para enfrentar a Gran Bretaña en su primer partido el próximo miércoles.

 

[{img:515673}]

 

El plantel femenino, compuesto por talentosas jugadoras como Agustina Albertario, María José Granatto, y Victoria Sauze, entre otras, promete ofrecer un espectáculo lleno de pasión y habilidad.

 

[{img:515674}]

 

Las expectativas están en alza después de su éxito en el Panamericano, y la afición espera ansiosa ver a Las Leonas brillar una vez más en la FIH Pro League.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web