notas

Sorprendieron a dos menores de 14 y 15 años desarmando una moto robada

La sustracción de una moto de un vecino de apellido Bustamante de la ciudad de Ojo de Agua generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 31. Los uniformados realizaron averiguaciones y rastrillajes por la periferia de los barrios El Tala y Municipal, hasta que anoche, alrededor de las 21, advirtieron la presencia de dos sujetos que estaban desarmando una moto en una zona montuosa. Al verse descubiertos, los sospechosos emprendieron la fuga, pero fueron atrapados a los pocos metros.

Los policías confirmaron que estaban desguazando una Motomel Blitz, de 110cc. y que era el rodado que había sido hurtado al denunciante. 

La moto y los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se determinó que tienen 14 y 15 años, y se domicilian en el barrio El Tala.

El procedimiento fue informado a la Dra. Silvia Jaime Luna, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que los menores sean entregados a sus padres, para que se hicieran responsables, y se dio intervención a los profesionales de la Subnaf para realizar un seguimiento de los adolescentes y se realice un amplio informa socio-ambiental con relevamiento vecinal.

Por otra parte, la funcionaria judicial dispuso que el rodado recuperado sea entregado al damnificado, luego de que presentara la documentación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web