notas

Fue aprehendido por golpear a su ex tras hallarla con un amigo en la casa

Un albañil domiciliado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 26, luego que su expareja la agrediera, lesionara y amenazara de muerte, porque vio que ella estaba en la casa con un amigo, a quien le arrojó la bicicleta a la calle y lo echó del inmueble.

 

La denunciante, de 31 años, informó a los efectivos que tuvo una relación con el acusado, la cual se extendió por cuatro años y finalizó el 5 de marzo del corriente año, cuando lo denunció cansada de sufrir malos tratos verbales y físicos, retirándose ella del inmueble. La fiscalía dispuso que se instale el botón antipánico en el teléfono celular de la víctima.

 

Sin embargo, en una de las incursiones que el sujeto hizo en la casa de la víctima, procedió a eliminarle la aplicación del botón antipánico, y en la mañana del martes último –alrededor de las 11- el acusado se presentó en la casa de la denunciante, quien estaba junto a un amigo, lo cual su expareja cuestionó y tras arrojar la bicicleta a la calle echó del inmueble al hombre.

 

Seguidamente agarró de los brazos a la mujer y la empujó haciéndola golpear contra una pared, mientras la insultaba con palabras irreproducibles. Añadió que sospecha que el agresor consume sustancias prohibidas, porque en momentos de ser agredida observó que tenía la mirada como perdida, mientras le manifestaba “te vas a arrepentir, nadie te va a querer como yo y no voy a permitir que nadie te quiera”.

 

La víctima finalizó diciendo que en una ocasión anterior el acusado la amenazó diciéndole: “abrí la puerta porque si no lo haces te voy a quemar la casa”. Por orden de la fiscal Analía Nóblega Rayó el individuo fue aprehendido y será indagado en las próximas horas.  

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web