Alumnos del taller de pesebres “Sagrada Familia”, propuesto por la parroquia Nuestra Señora de Sumampa, expusieron ayer sus obras en el hall del Honorable Concejo Deliberante.
Graciela Martínez, docente jubilada, le contó a Nuevo Diario que se encontró con “profesores excelentes” que le han “enseñado a trabajar en la Sagrada Familia y los Reyes (Magos)”.
[{img:516668}]
La propuesta inició en octubre y asistieron, aproximadamente, unos 25 pesebristas.
“Me inscribí, primero que nada, porque soy católica —dijo Martínez— mi familia tiene la fe en que Dios existe, y hoy (por ayer) estamos, casualmente, en el Día de la Virgen. Y segundo porque llevar a mi hogar lo que he hecho con mis manos es algo lindo”.
El padre Raúl Llugdar realizará hoy la bendición de las Sagradas Familias, desde las 10. La muestra se podrá visitar hoy de 9 a 12 y de 18 a 21.
[{img:516669}]
“Esta es una propuesta muy linda. Deseo que todas las mujeres hagan este taller porque armar con tus manos esto que es tan hermoso tiene un gusto diferente al hecho de ir y comprar algo. No lo puedo explicar con palabras, porque esto lo vas armando todos los días hasta llegar al fruto”, aconsejó la entrevistada.