En una tarde marcada por la inseguridad, la Comisaría 50 recibió la denuncia de un robo en un comercio del Barrio Centro. El hecho tuvo lugar en la calle Pasteur 247 de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se encuentra el local propiedad de una ciudadana de apellido Caicedo Acosta .
La denuncia fue presentada a las 18.45 por la dueña del establecimiento. Según la información proporcionada, el propietario del inmueble alertó a la comerciante alrededor de las 17 , indicando que las rejas de la propiedad estaban forzadas.
Al llegar al lugar, Caicedo Acosta constató que las rejas y el vidrio de la puerta de ingreso al comercio habían sido violentados. La revisión de las pertenencias reveló que se habían sustraído veinte pares de calzados, destinados tanto para damas como para caballeros. Los calzados, de marcas que replican modelos deportivos, presentaban una variedad de colores. Además, se informó que se llevaron consigo la suma de $5.000 en efectivo.
Según la declaración de la víctima, el propietario del local aseguró que hasta las 13 todo estaba en orden, por lo que se presume que el robo ocurrió en el lapso de las 13 a las 17 .
El Dr. Rafael Zanni ha tomado intervención en el caso, y se aguardan directivas para avanzar en la investigación.