Lo que una estudiante de 18 años y domiciliada en el barrio Huaico Hondo de la Capital pretendió que fuese una salida para distenderse y divertirse con primos, amigos y su novio, terminó siendo una situación muy traumática porque este último la agredió violentamente tras haberle realizado una escena de celos.
El hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría Comunitaria Nº 45, y de la misma se informó a la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió a la jueza Cecilia Laportilla que ordene la detención del inculpado, la cual ya se efectivizó.
El agresor, de 19 años y domiciliado en el barrio Mariano Moreno de la Capital, fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas.
Lo que contó la víctima
La joven relató que con el acusado asistieron a un boliche situado en Av. Aguirre y Solís, donde compartieron unos tragos con amigos y primos. Indicó que su novio se emborrachó y comenzó a hacerle escenas de celos, por lo que salieron del local y fue entonces que el sujeto la agarró fuerte de los brazos y luego le aplicó trompadas en la boca, causándole una herida cortante, además de rasguñarla en el pecho. Para evitar que la siga agrediendo, un joven invitó a la chica a subir en su moto, en la cual la trasladó a la comisaría para que radicara la denuncia.
La joven dijo que en una ocasión anterior su novio le causó una herida en la espalda, para lo cual había utilizado una llave.