notas

Secuestran en concesionaria tucumana una de las cuatro motos robadas en Nueva Esperanza

La impotencia y el miedo aún reinan en la familia del profesor Ramón Adrián Moraz, conocido como “Pato”, quien sufrió un cuantioso robo hace una semana en su domicilio del barrio YPF de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Tal como informó Nuevo Diario, el hecho delictivo se produjo entre la noche del viernes 1 y el domingo 3 del corriente mes. Los damnificados se habían trasladado a Tucumán para un control médico del docente, quien fue sometido a una cirugía del corazón. Esta situación fue aprovechada por delincuentes para violentar una puerta trasera y se llevaron cuatro motos que estaban para la venta, teniendo en cuenta que el profesor y su esposa están iniciando un emprendimiento comercial de compra-venta de este tipo de rodados. Los delincuentes también robaron tres televisores, entre otros electrodomésticos, y artículos de gran valor sentimental de sus hijas. El miedo de que los ladrones regresen está latente en la familia.

La denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 32 generó una investigación y se obtuvo información de que los rodados estaban en Tucumán. Se solicitó colaboración a los uniformados de la vecina provincia y se determinó que una de las motos estaba a la venta en una concesionaria de la localidad de Alderetes. Los efectivos advirtieron que una Yamaha  XTZ 125E estaba en la vereda del local, donde realizaron las pericias y se estableció que era una de las motos robadas al profesor de Nueva Esperanza.

Los policías tucumanos no solo secuestraron la moto, sino también la cédula y el título, entre otra documentación.

Se profundizan las investigaciones para determinar cómo llegó el rodado a la concesionaria e identificar a la persona que vendió la Yamaha.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web