notas

Quiso robarle la bicicleta a una mujer y lo lincharon: Terminó preso

Con el rostro ensangrentado, rodeado por vecinos e inmovilizado, un ladrón fue entregado a la Policía. Minutos antes, había lesionado a una mujer, a quien intentó robarle sus pertenencias en el barrio Colón de la ciudad Capital. 

Eran aproximadamente las siete de la tarde del sábado, cuando una mujer de 42 años, residente en el barrio Bosco III, caminaba con su bicicleta a la par por avenida Antenor Álvarez. 

Se dirigía a los cajeros que se encuentran ubicados en la zona, pero en el camino su rodado había tenido un desperfecto. 

Mientras caminaba de regreso a su casa, la damnificada fue abordada por un desconocido. El delincuente, al ver que no había muchas personas en la calle, la sorprendió y pretendió robarle el rodado. 

La víctima y el ladrón comenzaron a forcejear. En ese momento, la damnificada comenzó a pedir ayuda. Los vecinos advirtieron la situación por los gritos desesperados de la mujer y salieron en su auxilio. 

El ladrón intentó darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado de inmediato. 

Un bombero voluntario de 30 años residente en el barrio 8 de Abril, que circulaba de manera ocasional por el sitio, asistió a la mujer. 

Mientras que los vecinos lograron atrapar al asaltante. 

Los mismos le propinaron una brutal paliza al sujeto. 

Tras lincharlo, llamaron a la Policía y manifestaron que “había un ladrón inmovilizado”. 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5 se hicieron presentes en el lugar y apresaron al sospechoso. Lo trasladaron a sede policial por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital. 

Luego la víctima lo denunció penalmente. 

Según se conoció, el sospechoso tiene 30 años y vive en el barrio Jorge Newbery sector Gas del Estado, en la ciudad Capital. 

La damnificada, posteriormente, fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, salvo complicaciones. 

La víctima presentaba lesiones en las manos, en los antebrazos y en una pierna. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web