Un terrible episodio que pudo terminar en asesinato ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del domingo en calle Italia S/N del barrio 12 de Octubre, de la ciudad de Monte Quemado (departamento Copo).
Una mujer llamó a la Comisaría Nº 22 y alertó desesperada sobre lo que estaba ocurriendo.
Rápidamente los efectivos fueron al lugar y divisaron a un hombre aparentemente alcoholizado, a quien identificaron con el apellido Silva, de 57 años y residente en el lugar, quien reconoció que había golpeado a su pareja y al hijo de esta.
El joven descendiente de la mujer narró que intentó ahorcar a su madre, ahogándola con sus manos, y que portaba un cuchillo de carnicero con el que quiso apuñalarlo, tras agredirlo.
También intentó acuchillar a su mamá, aunque él intervino y pudo impedirlo. El fiscal Gabriel Gómez ordenó que Silva sea aprehendido y se secuestre el arma blanca y demás elementos de interés.