La octava división del Club Atlético Mitre tuvo un gran año y se consagró campeón del Apertura, como también del Torneo Anual. Mario Bevilacqua y Pedro Regatuso conforman la dupla técnica de una división que le sigue dando satisfacciones a la entidad del barrio 8 de Abril (ganó 4 títulos en los últimos 2 años).
De hecho, los chicos fueron distinguidos en la Gran Fiesta del Deporte de Nuevo Diario y Bevilacqua, en representación del plantel, comentó sus sensaciones.
“Fue un año positivo y una vez más se llevaron la alegría los chicos de ganar un nuevo título y en este caso ante el rival de toda la vida (Central Córdoba), al que le quieres ganar siempre. Ganar títulos es algo muy lindo, pero también queremos sacar jugadores para que puedan subir al plantel de la Primera Nacional”, expresó el exgoleador de Talleres y River.
“Esta distinción significa mucho. Los chicos no están acostumbrados a ser premiados y ser invitados a una fiesta muy importante como la de Nuevo Diario los llena de orgullo y a nosotros de satisfacción”.
Por último, habló de las claves para seguir consiguiendo campeonatos.
“Tenemos amor por el club. Hay mucha gente que está trabajando, pero nosotros conocemos a muchos chicos de alrededores del club, aman la camiseta, los colores y eso es clave. Les hacemos entender que es una camiseta con mucha historia y nos acompañaron los resultados”.