La sustracción de un celular de un comercio céntrico de la ciudad Capital generó la intervención del personal de la Sección Investigaciones de la Comisaría Comunitaria Nº 1. Los policías analizaron las imágenes de cámaras de seguridad y lograron identificar a la supuesta autora del hecho delictivo.
En consecuencia, se presentaron hoy en la calle Honduras del barrio Río Dulce de La Banda, pero la sospechosa de apellido Maldonado no estaba. Se trasladaron a la calle Matienzo, donde estaban los hijos al cuidado de una mujer, pero no la acusada.
La dueña de casa dijo que la sospechosa había dejado un celular, que fue analizado y se trataba del sustraído. El aparato fue secuestrado por orden del fiscal Martín Silva, quien ordenó la entrega a la denunciante.