notas

“Dealer” cumplirá pena en su domicilio para asistir a hermanos discapacitados

La jueza María Carolina Salas condenó ayer a Claudio Alberto Medina (a) “Cabila”, quien estaba acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a cumplir la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

La magistrada hizo lugar al requerimiento efectuado por el Dr. Martín Aguirre —defensor de “Cabila”— y concedió a este poder cumplir la condena en su domicilio, ya que tiene dos hermanos discapacitados —quienes padecen cuadriplejia espástica y parálisis cerebral infantil—, los cuales necesitan de su asistencia diaria.

Cabe señalar que al momento de ser detenido, los hermanos de “Cabila” estaban bajo la custodia de este.

La defensa del inculpado llegó a un acuerdo con la fiscalía culminando de esta manera  el proceso requiriendo audiencia ante la jueza Salas quien luego de escuchar a las partes  resolvió homologar lo alegado en la audiencia.

 

  Por denuncia anónima

Una denuncia anónima del 28 de junio de este año alertó que “ Cabila” Medina comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo en su domicilio, ubicado en el barrio Independencia  Prolongación de Capital.

En un allanamiento le secuestraron 28 gramos de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web