notas

Una mujer sobaba masa para pan y la máquina le seccionó la mano

La fatalidad se hizo presente -ayer en la madrugada- en la sede de la organización FOL  (Frente de Organizaciones en Lucha), situada en la localidad de El Caburé, departamento Copo, donde una mujer que utilizaba una sobadora, sufrió la amputación de una mano, la cual quedó atrapada en la máquina.

El hecho se registró aproximadamente a las 5.15 de ayer. y del mismo resultó víctima Gisela Landriel, quien fue trasladada de manera urgente hacia el hospìtal Zonal de Monte Quemado, donde le realizaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad de la lesión fue derivada hacia el hospital Regional.

 

 Intervención quirúrgica

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio capitalino, para poder reparar el paquete vásculonervioso.

También se conoció que era imposible la reimplantación de la mano, ya que tras el grave accidente laboral quedó practicamente destruida.

 

    Ocasionó conmoción

El lamentable hecho causó conmoción y angustia entre los compañeros de Gisela, a quienes les tocó presenciar el momento del accidente, que se produjo cuando la víctima introdujo masa en la sobadora, a la cual puso en funcionamiento y en un descuido le atrapó la mano, seccionándola.

Efectivos del Destacamento Policial Nº 11 tramitaron el urgente trasladado de la víctima al hospital para que sea asistida, y daban cuenta de lo ocurrido al fiscal Gabriel Gómez, quien dispuso que se recepten testimoniales y labren las actas pertinentes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web