notas

Lavacoches sustrajo 3 mil dólares en un edificio, quiso devolverlos y fue apresado

Un lavacoches domiciliado en el barrio Centenario de la Capital fue aprehendido ayer en la tarde, luego que ingresara a un departamento situado en un edificio de la av. Roca al 600 de la Capital, desde donde sustrajo la suma de 3 mil dólares pertenecientes a un joven estudiante que alquila dicho inmueble.

Del hecho ilícito se tomó conocimiento cuando el damnificado se presentó en la Comisaría Comuniutaria Nº 1, y radicó la denuncia en contra de autores desconocidos.

 

   Lo que dijo la hermana

Junto al denunciante, en el departamento reside una hermana, la cual estaba durmiendo cuando él salió del inmueble.

Indicó que en horas del mediodía su familiar salió del departamento para comprar pan, y al regresar se dio con la novedad que la puerta del departamento esta abierta, por lo que entró para constatar si pasaba algo, y sorprendió a un individuo que al verla le manifestó: “no me llevo nada”, y se retiró rápidamente del edificio.

 

    Otros datos del ilícito

El estudiante de 25 años fue alertado del hecho por su hermana, por lo que de inmediato requisó el departamento y constató el faltante de dicha suma de dinero en moneda estadounidense, que según reveló estaban en el interior de la funda de una computadora.

 

     Se informa a la fiscal

De la denuncia se informó a la Dra. Celia Inés Mussi, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien se constituyó en el lugar del hecho y dio intervención a la Brigada Interna de dicha comisaría, para que se aboque a la investigación.

 

     Pretende devolverlos

En esos momentos, alrededor de las 15, el damnificado y los efectivos se vieron sorprendidos cuando un individuo que se identificó como Leonardo Ramón Aguirre (47) se presentó en el lugar, admitiendo ser quien había sustraido los 3 mil dólares y los había llevado y dejado en su casa, pero ofrecía devolverlos a su propietario.

Por tal motivo se procedió al allanamiento del domicilio del sujeto, desde donde se secuestró el dinero que había robado.

La fiscal Mussi lo imputó y ordenó que quede alojado en la Comisaría Nº 1 como aprehendido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web