notas

Cayó la venta de pasajes de micros de larga distancia por al aumento de precios

Vendedores de pasajes de micros de larga distancia le comentaron a Nuevo Diario que debido al incremento en el precio de los boletos disminuyó la compra de los mismos.

 

Hugo Ovejero, quien trabaja en una reconocida empresa dentro de la terminal de ómnibus, dijo que los precios aumentaron la semana pasada. “La gente sale espantada. Algunos viajan por necesidad. Otros empiezan a ‘tarjetear’”, expresó.

El vendedor también informó que desde la empresa decidieron sacar los descuentos.

 

“Disminuyó la venta. La terminal está vacía. La temporada tendría que estar a full, pero no pasa nada todavía”, lamentó.

 

En este puesto, el precio del boleto para viajar a Buenos Aires tiene un valor de $ 42.750, en el servicio semicama, y $ 47.850, en el servicio cama.

 

Vendedores de otras empresas, que prefirieron resguardar su identidad, acotaron: “Hay mucha inestabilidad con los precios. Hasta el 15 de diciembre teníamos una tarifa, después vamos a tener otra en enero. Hay servicios que todavía no están diagramados para el próximo mes. Está todo muy inestable con el tema de los precios”.

 

En este puesto el pasaje a Buenos Aires cuesta $ 51.000 (semicama) y $ 57.500 (cama); mientras que a Córdoba sale $ 19.210.

 

“Todos estamos en la misma, ya no son las temporadas como eran antes —agregaron—. Viene la mitad de la gente que venía antes. Antes esto estaba lleno (por la terminal), ahora no hay nadie”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web