Los hinchas de Rosario Central llegaron con toda la ilusión a nuestra provincia, donde esta noche, el equipo "canalla" enfrentará a Platense, por la final de la Copa de la Liga.
Una buena cantidad de rosarinos se acercó hacia un hotel bandeño para alentar a los jugadores y hablaron con Nuevo Diario.
"Vengo de Rosario con mucha expectativa. Vamos a ganar 2 a 0 con goles de Campaz", dijo Omar, uno de los hinchas que se encuentra en Santiago.
"El equipo está bien, Malcorra y Campaz están en un gran momento, se afianzaron y la defensa está sólida. Seguramente va a ser un partido trabado, sobre todo en el primer tiempo, pero en el complemento creo que Central va a hacer pesar la experiencia. Lo vamos a ganar 2 a 0. Tenemos a Russo, un técnico que tiene experiencia, sabe como jugar estos encuentros. Ojalá podamos coronar el año con dos títulos, ahora frente a Platense y la próxima semana frente a River por el Trofeo de Campeones. Un saludo grande a la gente de Santiago del Estero, estamos parando en unos parientes de aquí de La Banda y nos recibieron de la mejor manera, además de tener un estadio hermoso".
Por su parte, Franco Román, también de la ciuad santafesina, comentó: "Tenemos la ilusión de ganar y festejar junto al pueblo "canalla". Va a ser un partido duro, pero teniendo jugadores de buen pie y experiencia, vamos a salir a ganarlo desde el primer minuto. Sobre todo, ojalá podamos disfrutarlo de entrada, pero también estamos acostumbrados a los penales y a ganar con mucha garra".
"Como dijo Miguel (Russo), el que está en la final por algo es. Confiamos en los jugadores que trabajan fuerte, uno de ellos "Fatu" Broun o el mismo cuerpo técnico que puede aportar tranquilidad. Esperemos que la experiencia se pueda hacer pesar. Estamos muy contentos de estar aquí, nos recibieron muy bien".
Luego, Franco, elogió al estadio Único Madre de Ciudades.
"Es un estadio espectacular, aunque todavía no me tocó entrar, pero de afuera también es hermoso. Estamos ansiosos".
Por último, demostró su cariño para Miguel Ángel Russo.
"Russo es origen "pincharrata" pero Central lo adoptó, no solo como técnico, sino también como hincha y un ciudadano más. Es un ídolo, uno más de nosotros. Ojalá que esta noche, después de las 23, estemos festejando".