notas

Empleado de comercio denunció que su ex intentó acuchillarlo y lo amenazó

Un joven empleado de comercio vive un calvario, desde que decidió ponerle fin a la relación amorosa que lo unió a una joven y comenzó a sufrir amenazas de muerte y hostigamiento de manera permanente. La mujer, hasta le habría dicho que “se iba a matar”. 

La denuncia fue realizada por el damnificado de 23 años residente en el barrio General Paz de la ciudad Capital, en la sede de la Comisaría Comunitaria 59 del barrio Belén en contra de su expareja, de 25 con mismo domicilio. 

Según indicó el empleado de comercio, habría mantenido durante varios meses una relación de pareja con la denunciada. Pero por constantes escenas de celos y ataques físicos que sufrió, decidió poner fin a la relación recientemente. 

El trabajador desde ese momento, comenzó a ser hostigado de manera constante por la denunciada. Según le manifestó a los “guardianes del orden”, la mujer comenzó a enviarle mensajes de textos y lo llama en reiteradas oportunidades; aduciendo que “si no vuelven a estar juntos, ella se matará”. 

El muchacho le habría indicado que “no quería volver con ella”. Por lo que ésta se molestó. Habrían mantenido un cruce de palabras personalmente; donde la denunciada extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con el que comenzó a amenazarlo de muerte. Lo habría intentado acuchillar en reiteradas oportunidades; por lo que depuso su actitud, ante la intervención de un familiar del joven. 

Temiendo por su integridad física y que el problema que tienen pase a mayor, el joven radicó al denuncia penal por el supuesto delito de amenazas en contra de la agresora. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital que ordenó que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, por cualquier vía de comunicación entre ellos.  Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de poder determinar si existieron otros hechos de violencia entre la expareja, que no fueron denunciados oportunamente. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web