notas

Casi se mata junto a su sobrino por dormirse frente al volante

En la mañana de hoy, alrededor de las 8, un conductor que se dirigía desde la localidad de Vilelas hacia la ciudad de Añatuya protagonizó un accidente. Según las fuentes policiales, el mismo se habría quedado dormido al volante, lo que lo hizo perder el control de su automóvil, estrellándose contra un árbol a la vera de la Ruta 92.

 

El conductor, identificado como Héctor Núñez de 35 años, viajaba en compañía de su sobrino de 14 años. Según la versión proporcionada por Núñez a los efectivos policiales de la Comisaría 41° que acudieron al lugar, admitió no haber descansado adecuadamente durante la noche, lo que resultó en un breve instante de somnolencia al volante, llevándolo a perder el control del Renault Sandero que conducía.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a 10 kilómetros antes de llegar a Añatuya, donde el vehículo se estrelló contra un árbol a la vera de la carretera. Afortunadamente, el menor resultó ileso, mientras que Héctor Núñez presentaba dolores en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal por la ambulancia de Bomberos Voluntarios que se presentó en el lugar.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web