notas

La “Fusión” se repuso rápido y venció a Nacional de Uruguay

La Asociación Atlética Quimsa se mantiene como puntero del grupo B de la Basketball Champions League Americas, al vencer anoche en el estadio Ciudad por 86  a 78    a Nacional de Uruguay.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 18-18; 13-24; 28-13; 27-23.

Juan Brussino fue el mejor del ganador, al anotar 23 puntos, en una noche brillante.

El partido comenzó siendo muy parejo, sobre todo en el primer cuarto, donde igualaron 18-18.

En el segundo parcial, Nacional complicó a Quimsa y se fue al entretiempo con una ventaja de 11 puntos lograda en este cuarto.

Sin embargo, tras el descanso, reaccionó el equipo de Leandro Ramella, se despertó e impuso condiciones ante los uruguayos en condición de local para sacar una diferencia importante de 15 puntos que le permitió terminar por primera vez arriba en la noche.

En el último cuarto, la “fusión” lo resolvió con más tranquilidad, siendo certero y cerró esta etapa del certamen internacional como puntero del grupo B del torneo internacional.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web